martes, marzo 20, 2007

De actualizaciones no hechas, vacaciones en Argentina y Brasil, pega no inspiradora, sustos universitarios y otras yerbas

Primero que todo:
Perdon por no haber actualizado >_>!!

Ya, desde la última fecha que actualicé (la cuál, como verán, es muy lejana) (y que según recuerde estaba en un cuadro depresivo-urgimiento, el cual ganó el urgimiento) hasta ahora han pasado miles de cosas.

Pasé FiEsta

Está más decir que el profesor me permitio aprobar el curso si aprobaba por controles y que los ejercicios era solucionable. Me enfrento examén luego de haber pasado una velada de estudio con Narmo, Marcelo, Almendra en la casa de la última nombrada; que se compone de dos partes: Teórica (14 preguntas) y Práctica (3 preguntas, se eligen 2). La primera parte es un milagro, lo sé todo menos dos preguntas que termino por deducir algo. La segunda es un parto y no logro hacer casi nada. Espero los Resultados, necesitando un 4,8 para pasar veo mi nota y obtengo un 4,7... me da promedio 3,93~. Será, paso otra sesión de estudio, esta vez sólo y me enfrento al recuperativo. Es un milagro: el recuperativo consta de 10 preguntas de las 14 de la parte teórica del exámen. Literalmente es el 7 en el recuperativo y el profe me deja pasar.

Fui 4 días a BsAs, Argentina y 7 a Buzios, Brasil

¿Qué más puedo decir? Pedí para navidad 4 días en BsAs y aprovechar de jugar el torneo de L5R (Winner's Choice para ser más exactos), salí séptimo y feliz. BsAs es una ciudad que me gustaría vivir, está llena de detalles hermosos y cosas increibles. Y la gente es re-nice. También fui con la familia a Buzios, Brasil. Qué. Manera. De. No. Hacer. Nada.. Es hermosísimo y muy relajado para vacacionar.

Quedé para tarea recuperativa de 30B

Luego de pasar el medio susto con 30B en controles, me saqué en el exámen un 4.45, que pasa a 4.5, que me dio promedio 3.95 que pasa a 4.0. No... no tuve suerte. Pero quede en la tarea recuperativa y luego de mi irresponsabilidad y un susto con la luz la entrege unos minutos tarde, pero el profe la aceptó. Ahora, aun espero la nota :(

Volvi a la Pega

Pero no me siento inspirado como antes. Me agrada mucho el ambiente, pero me he vuelto flojo. Creo, de verdad, que necesito un par de golpes.

Ya, los dejo entonces. No sin antes con un tema.

Answers
Steve Vai con la Metropole Orchestra


Con Video po : D

Y ya baje ese DVD por si alguien le interesa : D

5 comentarios:

Pandora dijo...

Y solo nos queda esperar... mientras respiramos (si, recuerda que es algo importante)

Nadea mas que decir mi niño... sabemos que todo saldra bien, porque diste lo mejor y se nota ;)

Animo!... mientras disfruta de tus clases ;)

Besos!

Te amo!

Moto Kein dijo...

y yo vi eso en primera fila!
lo del sudamericano notable, buenos aires es de las mejores ciudades del mundo xD
animo cabro, asi como estai en la pega yo estoy en la u
solo pongale el hombro
y no te preocupes, si necesitas golpes, ahi estare ^^
saludos!

Kurakensama's External Plugin dijo...

Te debo los golpes

Kan'ok'ticheck dijo...

pfff


pense que ibas a postear del kotei :S

stop being a wuzzy! :papa Titus:
SPARTAAAAAAAAA
LONGCAT IS LOOOOOOOOOOONG
HAPPY NEGRO IS HAPPY
WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Boo! dijo...

Siempre estoy dispuesto a golpear a alguien por una buena causa